Canal RCN estaría pensando en nueva temporada de ‘El man es Germán’

Graciela Torres 'La negra candela' ha informado que el Canal RCN estaría pensando en "revivir" a 'El man es Germán'.

'El man es Germán' tendría una nueva temporada • Entretengo
Actores de 'El man es Germán'. (Canal RCN)

Tal parece que el Canal RCN estaría buscando todas las alternativas para mejorar los niveles de audiencia que obtiene a diario en el rating. Y es que tal parece que las directivas del canal estarían pensando en realizar una nueva temporada de la serie ‘El man es Germán’.

La noticia fue confirmada por la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ en su programa ‘A calzón quitao’, que se emite en Radio Online Colombia en medio de una entrevista al actor Jesús Forero. En este espacio, Torres afirmó que ha sido tanto el éxito de la serie ‘El man es Germán’, que el Canal RCN estaría pensando en traerla de nuevo a la televisión.

“RCN pensando en revivir a ‘El man es Germán’. Como están los personajes de la serie ahora, entonces pues sería tremendo éxito, porque la gente quería a todos los personajes de ‘El man es Germán'”, comenta la periodista.

El man es Germán fue una serie de la televisión colombiana, creada por Juan Manuel Cáceres Niño. Se trata de un spin-off de la telenovela Las detectivas y el Víctor. Trata de las divertidas situaciones que vive a diario el punk Germán Quintero, sus amigos punketos y su familia.

Canal RCN produciría nueva temporada de ‘Jefe Encubierto’

Fue transmitida por el Canal RCN, entre el 20 de diciembre de 2010 y 6 de febrero de 2012. Inició con una arriesgada temporada estándar, pero debido a su gran éxito, se renovó por dos temporadas más. Lideró por muchas noches en la franja prime time del país, promediando en su primera temporada 15,0 de rating; en la segunda 13,8 y en su tercera y última temporada 11,8 puntos.

La serie está basada en la típica comedia familiar costumbrista colombiana, que trata las aventuras de un hombre sin oficio que estuvo en los Estados Unidos para volver a su tierra natal, pero que cuando regresa tendrá una serie de aventuras como el macho alfa al lado de sus amigos y la gente del barrio donde creció.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 días