El director de ‘El Lavadero’ Ivan Charria fue despedido del Canal RCN

El director de los programas 'El Lavadero' y 'Fuera de lugar' Ivan Charria fue despedido del Canal RCN por malos resultados. Detalles aquí.

Ivan Charria fue despedido del Canal RCN
/ Ivan Charria

Iván Charria, quien fuera el director, entre otros espacios de ‘El Lavadero’, por varios años, fue despedido del Canal RCN.

Su salida se dio desde el pasado 29 de agosto cuando fue notificado por las directivas del canal de que no haría parte del nuevo programa En Exclusiva’. Programa que entró a reemplazar al desaparecido programa ‘El Lavadero’ y en el que se cree el estilo no encajó en lo que el canal quería que se convirtiera el nuevo espacio.

Charria llevaba nueve años como director del programa ‘El Lavadero’ en el que también hacía algunas notas y la sección conocida como ‘La Chicharria’. En varias ocasiones se escucharon rumores de que el director no mantenía una buena relación laboral con Graciela Torres, más conocida como “La Negra Candela”, quien era la persona que llevaba el mayor peso en el programa.

El canal desistió de sus servicios desde el pasado 29 de agosto

Ivan Charria también estaba al frente del programa que ‘Fuera de lugar’, otro de los espacios que salió del aire lo cual significa la salida definitiva de Charria del canal, esto teniendo en cuenta que por ahora ninguno de los proyectos responde al estilo del Ingeniero Industrial, que gracias a su experiencia en televisión logró destacarse en el mundo del entretenimiento.

Así las cosas, la salida de Charria del Canal RCN es un hecho cumplido. Aún se desconoce cual será el paradero o dónde continuará su carrera televisiva.