El Canal NTN24 de RCN Televisión podría ser cerrado

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El canal internacional de noticias Canal NTN24 que es propiedad de RCN Televisión podria ser cerrado en los próximos meses.

Según algunos medios nacionales, a inicios del 2012 el canal entró en un proceso regresivo. De los veinte programas que se emitían, once de los cuales correspondían a la franja informativa, solo cuatro de ellos están al aire.

De los programas de opinión solo dos permanecen al aire, y se producen en Washington: Efecto Naím, dirigido por el conocido analista y columnista Moisés Naím y el Club de Prensa, que conduce Juan Carlos Iragorri.

Así mismo aseguran, que su directora Claudia Gurisatti quiso manejar el canal desde Filipinas -país donde reside-, pero las cosas no salieron bien.

“La equivocación ocurrió desde el comienzo cuando las directivas del canal dijeron que tenían una chequera abierta para gastar y que, en poco tiempo, le pondrían la pata a CNN. La familia (Ardila) se cansó de perder en un proyecto donde no había posibilidades de ganar”, indicó un empleado del canal.

Por su parte, Claudia Gurisatti no se ha pronunciado al respecto, pero se dice que están esperando que termine el contrato con DirecTV para cerrar el canal.