Juan Pablo Espinosa será el presentador de ‘Idol Colombia’

El actor Juan Pablo Espinosa será encargado de presentar 'Idol Colombia', nuevo concurso que prepara el Canal RCN. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El reconocido actor Juan Pablo Espinosa será encargado de presentar ‘Idol Colombia’, nuevo concurso que prepara el Canal RCN para este año.

El actor bogotano, que es recordado por haber participado en varias producciones del Canal RCN como ‘A corazón abierto’ y ‘El último matrimonio feliz’ y en su papel más recordado como ‘El Secretario’. Juan Pablo tendrá la labor de mostrarles a los televidentes todos los detalles del reality más visto en el mundo, que esta vez tiene su primera versión colombiana.

“Soy un fan del programa y esto para mí es un sueño hecho realidad”, afirma Juan Pablo, quien se declara un melómano total. Este actor, cuando estuvo viviendo en Los Ángeles en Estados Unidos, participó en algunos programas musicales como presentador.

También agregó “Mi responsabilidad en ‘Idol Colombia’ será llegar a los corazones de cada uno de los participantes para entender cada una de sus perspectivas. Quiero llegar al corazón de todos”.

De otra parte se ha rumorado sobre la posible conformación del jurado, el cual estaría compuesto por el cantante de vallenato Peter Manjarrez, Gloria “Goyo” Martínez, integrante de la banda colombiana, ChocQuibTown y la cantautora colombiana Adriana Lucía.

‘Idol Colombia’ llegará a las noches del Canal RCN con la firme intención de competir con la tercera temporada de ‘Yo Me Llamo’ del Canal Caracol, que se cree iniciará una vez terminada la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.