Eileen Moreno protagoniza producción de RTI Televisión
/ Entretengo (c)

La actriz Eileen Moreno protagonizará nueva producción de RTI

La actriz colombiana Eileen Moreno fue seleccionada para protagonizar la nueva producción que prepara RTI Televisión en asocio con Televisa.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz Eileen Moreno fue seleccionada para protagonizar la nueva producción que prepara RTI Televisión en asocio con Televisa.

La vallecaucana, que acaba de terminar las grabaciones de la segunda temporada de La Selección, protagonizará la serie basada en la obra de nobel Mario Vargas Llosa La fiesta del Chivo.

Aunque aún no se conocen detalles de su adaptación, se sabe que la obra se ubica en la República Dominicana y retrata el asesinato del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, y sus secuelas, desde dos puntos de vista con una generación de diferencia.

Eileen participó y fue semifinalista del Desafío 2006

Eileen Moreno inició en la televisión en la desaparecida serie ‘Padres e Hijos’ y en su carrera en la televisión ha tenido participación en más de 15 producciones. Estuvo como participante en el Desafío 2006 y tuvo una corta participación en la película colombo-español Operación E.

Moreno participó recientemente en el que se cree es el papel más importante de su carrera como actriz interpretando en la serie ‘La Viuda Negra’ a la que fuera la jefe del Pablo Escobar Griselda Blanco -hizo de Griselda adolescente-, serie que es emitida en los Estados Unidos por la cadena Telemundo y de la cual se cree será estrenada en Colombia el segundo semestre del 2014.

La producción ‘La fiesta del Chivo’ está en su etapa de grabaciones y aún no se conoce fecha de estreno por su parte, Eileen Moreno por su supuesto está muy contenta por la oportunidad ofrecida por RTI Televisión.