Canal Caracol emitirá la novela argentina ‘Educando a Nina’

El Canal Caracol adquirió los derechos para Colombia de la telenovela argentina Educando a Nina, protagonizada por Griselda Siciliani.

Educando a Nina se verá en Colombia por el Canal Caracol

La división de negocios internacionales de Telefe anunció este martes la venta de Educando a Nina al Canal Caracol, el cual la emitirá a partir de segundo semestre de este año a todos los hogares colombianos.

Educando a Nina es producida por Telefe y Underground, y desde su estreno ha sido la líder indiscutida en su horario de las 21:30 horas en Argentina, con un share promedio desde su inicio de 41,3%.

Aunque se desconoce si el Canal Caracol emitirá la telenovela original como lo hizo con la serie Patito Feo, o producirá una versión propia, como ocurrió con la telenovela Dulce Amor, que fue emitida en el horario de las 10:00 pm recientemente, se espera que esta novela se emitida en el horario Early Time, el cual últimamente el canal ha programado producciones turcas como ‘Fatmagul’‘El Secreto de Feriha’.

Educando a Nina está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, y cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras que Mara (Griselda Siciliani) nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina (Griselda Siciliani) es bailarina y corista en el mundo del cuarteto. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad. Sus vidas cambiarán cuando Nina tenga que suplantar la vida de su hermana totalmente diferente a ella.

Si el Canal Caracol emite la telenovela original, seguiría apostando a productos extranjeros para seguir liderando el horario Early Time, como lo ha venido haciendo con producciones como ‘Mil y Una Noches’ , ‘Que Culpa Tiene Fatmagul’ , ‘El Secreto de Feriha’ y Recientemente con ‘El Baile de La vida’.