Canal Caracol emitirá la novela argentina ‘Educando a Nina’

El Canal Caracol adquirió los derechos para Colombia de la telenovela argentina Educando a Nina, protagonizada por Griselda Siciliani.

Educando a Nina se verá en Colombia por el Canal Caracol

La división de negocios internacionales de Telefe anunció este martes la venta de Educando a Nina al Canal Caracol, el cual la emitirá a partir de segundo semestre de este año a todos los hogares colombianos.

Educando a Nina es producida por Telefe y Underground, y desde su estreno ha sido la líder indiscutida en su horario de las 21:30 horas en Argentina, con un share promedio desde su inicio de 41,3%.

Aunque se desconoce si el Canal Caracol emitirá la telenovela original como lo hizo con la serie Patito Feo, o producirá una versión propia, como ocurrió con la telenovela Dulce Amor, que fue emitida en el horario de las 10:00 pm recientemente, se espera que esta novela se emitida en el horario Early Time, el cual últimamente el canal ha programado producciones turcas como ‘Fatmagul’‘El Secreto de Feriha’.

Culpan a Zidane y a entrenador de Daniela por separación con James

Muchos han sido los insultos que los seguidores del jugador colombiano James Rodriguez han escrito en las redes sociales del director técnico del FC Real Madrid ‘Zidane’, y el entrenador personal antioqueño Fabio Starita, pues…

0 comentarios

Insultan a Daniela Ospina por separarse de James Rodriguez

Luego de que se conociera la ruptura entre el la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina y el reconocido jugador de fútbol James Rodriguez, muchos han sido los seguidores del futbolista que han utilizados las…

0 comentarios

Así fue la relación amorosa entre James Rodriguez y Daniela Ospina

En una entrevista con la revista Vea la modelo y ahora empresaria Daniela Ospina, relató como fue la historia de amor que vivió con el ahora jugador de FC Bayern Munich, James Rodriguez. Ospina cuenta…

0 comentarios

Matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina se acaba por terceros

Según la periodista, al parecer ambos ya estarían saliendo con otras personas y según informa, la decisión de divorcio fue tomada hace poco más de un mes. Fue apenas en mayo cuando Daniela Ospina declaraba…

0 comentarios

Por esta razón James Rodriguez y Daniela Ospina se separaron

Por medio de un comunicado de prensa Daniela Ospina revela una de las razones por la que después de 6 años terminó su relación amorosa con el exitoso jugador del FC Bayern Munich, James Rodriguez….

0 comentarios

Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina ya están divorciados

Según la información suministrada por la cadena de radio Caracol, la pareja ya se encuentra separada legalmente y la separación se dio en buenos términos. El matrimonio del futbolista y la hermana del arquero de…

0 comentarios

Educando a Nina está protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Rafa Ferro, y cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras que Mara (Griselda Siciliani) nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina (Griselda Siciliani) es bailarina y corista en el mundo del cuarteto. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera ese momento en que la vida le dé una oportunidad. Sus vidas cambiarán cuando Nina tenga que suplantar la vida de su hermana totalmente diferente a ella.

Si el Canal Caracol emite la telenovela original, seguiría apostando a productos extranjeros para seguir liderando el horario Early Time, como lo ha venido haciendo con producciones como ‘Mil y Una Noches’ , ‘Que Culpa Tiene Fatmagul’ , ‘El Secreto de Feriha’ y Recientemente con ‘El Baile de La vida’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 año