Eduardo Beleño es el sexto eliminado de Mundos Opuestos

Eduardo Beleño es el sexto eliminado del reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos‘.

Eduardo Beleño es el sexto eliminado del reality del Canal RCN ‘Mundos Opuestos‘.

El cantante barranquillero, fue eliminado del reality después de perder en la competencia en la que junto a Julián defendía su estadía en ‘Mundos Opuestos.

Como parte del equipo ‘Eternidad’, Eduardo intentó acercarse varias veces a Paola, quien estaba muy triste luego de que Wesley, comenzara a coquetearle a Nanis.

Aunque sólo vivió dos semanas en la casa de Mundos Opuestos, para ‘Edu’ como lo llaman sus amigos, la convivencia con Julián no fue fácil, pues tuvo una fuerte discusión con él y quedó muy mal ante algunos de sus compañeros. La discusión se generó porque no lo dejó acercarse a Sofía después de que ella peleará con la actriz Paola Tovar.

Durante las dos semanas de su permanencia en el programa, siempre disfrutó de las comodidades del futuro, y se caracterizó por ser un hombre fuerte que aprovechaba su tiempo libre para ejercitarse y mantener en forma su cuerpo.

Ahora empieza una nueva semana en la competencia y con ella una nueva prueba en la que se definirá el lado de la casa en la que habitarán los equipos por una nueva semana.