Por esta razón Edna Liliana se retiró de Noticias CM&

La presentadora Edna Liliana reveló las razones por las que se retiró definitivamente del informativo del Canal 1'Noticias CM&'.

Por esta razón Edna Liliana se retiró de Noticias CM& - Entretengo
Edna Liliana en 'Noticias CM&'. (Instagram)

Luego de que se conociera de que la periodista Edna Liliana sería la nueva presentadora del informativo del Canal 1 ‘Noticias CM&’, hoy se conoció que la presentadora ha pasado su carta de renuncia a las directivas del canal.

Por medio de una fotografía publicada en su pagina oficial de Instagram, Edna Liliana aclara las razones por las que se retiró del noticiero CM&, en el cual lleva poco de dos meses. Edna informó que de ahora en adelante será la presentadora oficial del canal ‘France 24 en español’, el cual es de origen europeo e incursionará en América Latina.

“Hoy 1 de Agosto inicia una nueva etapa de mi vida profesional. Lo primero es darle la gloria y la honra a Dios por abrir para mí puertas enormes… Esta bendición es mucho más grande de lo que algún día imaginé. Soy desde ahora parte del equipo de la cadena internacional francesa @france24 como presentadora de la nuevo canal @france24espanol”. Expresó la periodista en su pagina oficial de Instagram.

Edna también expresó que se siente muy agradecida por la oportunidad dada por Yamit Amad, de entrar al que ella considera ‘El mejor noticiero del país’, y que sin duda esta será una experiencia que ella guardará con mucho cariño para el resto de su vida.

“No esperaba este reto en este momento de mi vida pero los tiempos de Dios son perfectos. Presentar para un canal internacional es el más grande sueño de una periodista como yo, y me hace muy feliz poder llegar a todos los hogares de América Latina y el mundo sin tener que abandonar mi país, de igual manera agradezco a Yamit y CM& por esa oportunidad de trabajar en su excelente informativo”. Concluyó Edna Liliana

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses