Evelyn Posada es la duodécima eliminada de MasterChef Colombia

Evelyn Posada de la ciudad de Santa Marta es la duodécima eliminada de MasterChef Colombia luego de perder el reto de eliminación.

Duodécima eliminada de MasterChef Colombia

Evelyn Posada de 26 años y nacida en la ciudad de Santa Marta es la duodécima eliminada de MasterChef Colombia.

Los participantes que estuvieron en este último reto luego de perder los distintos retos de la semana fueron Federico, Maria Luisa, Evelyn y Juan David. Finalmente fue Evelyn Posada la duodécima eliminada de MasterChef.

José y Lucho fueron los ganadores del reto creativo y con ello se convirtieron en los capitanes de los dos equipos que esta vez se trasladó a la ciudad de Barranquilla dónde tuvieron que parar platos típicos de la ciudad. El reto grupal fue ganado por el equipo azul -equipo de Lucho- y con ello dejó como sentenciados a disputar los delantales negros a los integrantes del equipo rojo José, Evelyn, Wilmer, Maria Luisa, Juan David y a Federico, quien tuvo el peor plato del reto creativo.

Posteriormente en el reto de salvación, José fue el ganador tras vencer a sus compañeros en los distintos retos planteados por los jurados. El voto de salvación de esta semana fue en blanco, hecho que dejó muy molesto a Federico quien esperaba ser el salvado por haber estado en el equipo azul, el ganador del reto grupal.

Por su parte, José se impuso ante Lucho en el reto de inmunidad, quienes en esta ocasión debieron llevar a uno de sus compañeros como ayudante. José llevó a Juan David mientras que Lucho llevó a Wilmer, a quien posteriormente culpó por la derrota.

Eliminación

Al reto de eliminación llegaron Juan David, Maria Luisa, Federico -visiblemente molesto por no ser salvado- y Evelyn, quienes tuvieron que preparar una salsas. Finalmente, los jueces enviaron a casa a Evelyn Posada convirtiéndola en la duodécima eliminada de MasterChef Colombia.