Confirman el regreso a la televisión de Dragon Ball Z

Dragon Ball Súper se estrenará en el mes de julio en Japón, pero sus creadores no han confirmado cuando se presentará en otros países.

Confirman el regreso a la televisión de Dragon Ball Z

El estudio de animación Toei Animation anunció el estreno de la nueva serie que continúa la historia del popular animé Dragon Ball Z.

La nueva entrega titulada ‘Dragon Ball Super‘ se estrenará este verano en Japón (concretamente en julio de 2015 en Fuji TV) y cuenta con la supervisión directa e historiad de Akira Toriyama y retomará la trama de Bola de Dragón después de la feroz batalla de Son Goku contra rosado pero poderoso Majin Buu.

“Espero que esta serie va a durar mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora”, Dijo Masako Nozawa, actriz que pone voz a Son Goku, Gohan y Goten en la versión japonesa de Bola de Dragón.

18 años después de haberse emitido el último episodio de Dragon Ball GT, esta nueva serie se ubicará algunos años después de la derrota de Majin Buu, en aquél período de paz descrito antes de la encarnación humana de Uub (Buu) y al parecer invalidando por completo los eventos de GT.

‘Dragon Ball Z’ ha sido emitida en 70 países y el manga ha vendido más de 230 millones de copias, la ficción de anime más popular de la historia. Esta será la cuarta adaptación del anime a la pequeña pantalla, tras ‘Dragon Ball’, ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’.