Dos colombianos participan en el ‘ Desafío de Buddy Latinoamérica’

Lina Bermeo y Jaime Aguirre son dos colombianos que participan en el programa de Buddy Valastro 'El Desafío de Buddy Latinoamérica'.

Dos colombianos participan en el ' Desafío de Buddy'

Lina Bermeo y Jaime Aguirre son dos colombianos que participan en el programa de Buddy Valastro ‘El Desafío de Buddy Latinoamérica‘.

A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder a los exigentes pedido de algún cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos, darán sus opiniones y sugerencias, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quién debe dejar la competencia, al final el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares.

La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de el desafío de Buddy Latinoamérica, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y la creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

Este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitó personalmente la cocina del programa en la gran final y decidió, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de el desafío de Buddy Latinoamérica.

“Estoy muy emocionado de estar en Latinoamérica y descubrir nuevos talentos. La pasión de los latinos es, sin duda, un ingrediente fundamental en este nuevo show. Siempre que he trabajado con latinos me ha sorprendido su creatividad y recursividad y estoy seguro de que veremos mucho de eso en el desafío de Buddy Latinoamérica”, expresó el reconocido chef pastelero Buddy Valastro.

Los concursantes de el desafío de Buddy Latinoamérica son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.