Canal Caracol emitirá doble capitulo de ‘Tu voz estéreo’

El Canal Caracol informó que desde el próximo martes 20 de junio, emitirá capítulos dobles de su serie unitario Tu voz estéreo.

Canal Caracol emitirá doble capitulo de 'Tu voz Estéreo' - Entretengo
Protagonistas de 'Tu voz estéreo'. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol anunció que emitirá desde el próximo martes capítulos dobles de su serie unitario ‘Tu voz estéreo’ con el fin de enfrentar el nuevo estreno del Canal RCN la bionovela de Paquita la del barrio.

La desicion de que el Canal Caracol emitiera desde este martes doble capitulo del seriado Tu voz estéreo, sería contrarrestar el nuevo estreno del Canal RCN, y evitar así ganar terreno en materia de rating en el horario de la tarde. Y es que actualmente el unitario del Canal Caracol marca a diario entre 6.0 y 6.5 puntos, convirtiéndose así muchas veces en uno de los 10 programas más vistos del día, superando a producciones del prime time, tales como ‘Francisco él Matemático’, ‘Venganza’ y ‘No olvidarás mi nombre’.

Actualmente se desconoce si el canal de la floresta sacará por un tiempo de su parrilla de programación a la telenovela turca ‘Kara Sevda’ o simplemente reducirá los horarios de algunas producciones. Lo cierto es que debido a los 4 puntos de audiencia que registra Kara Sevda el Canal Caracol por lo menos la próxima semana programará capítulos dobles de este exitoso unitario.

Acerca de Tu voz estéreo.

Es una serie de televisión colombiana creada y presentada por Caracol Televisión y producida por Daniel Bautista; sus libretistas iniciales fueron Ricardo Saldarriaga y Julio Castañeda.

Esta serie se desarrolla en un estudio de radio, en un programa llamado Tu Voz Estéreo, juventud en sintonía. Los conductores escuchan a un invitado que asiste a la emisora a contar una historia de su vida, la historias narradas presentan situaciones difíciles que suelen resolverse positiva mente. En algunas oportunidades los locutores se involucran, saliendo de la emisora para ir a ayudar a resolver el problema que tiene el invitado del día.

En cada capítulo se desarrolla una historia distinta, con personajes y situaciones diferentes, la cual se finaliza a modo de moraleja.