La periodista Diva Jessurum habría renunciado a Show Caracol

La periodista Diva Jessurum renuncia a la dirección de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol Show Caracol.

Diva Jessurum renuncia a Show Caracol

Nuevos cambios en secciones de entretenimiento de los noticieros pues fuertes rumores indican que Diva Jessurum renuncia a Show Caracol.

Show Caracol es la sección de entretenimiento del Canal Caracol y al parecer su directora desde hace poco más de ocho años habría renunciado supuestamente por tener mucho trabajo. La fuente precisó que no renuncia al canal, si no a la dirección de Show Caracol, pues Jessurum se desempaña también como directora del programa ‘Se Dice de Mi’ y presentadora en la misma Show Caracol en su edición de la mañana.

Entretengo pudo conocer además, que la carga de trabajo no sería la única razón por la cual Diva se va de la dirección, fuentes cercanas a la barranquillera nos aseguran que la periodista y el canal no lograron llegar a un acuerdo económico para que pudiera continuar, pues el canal no superó las expectativas de la periodista en cuanto al valor de su contrato, razón por la cual ella prefiere dejar el cargo.

Diva Jessurum llegó a la dirección de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol ocho años atrás y desde entonces, la sección se ha convertido en la más vista por los colombianos superando con creces a la sección de entretenimiento de Noticias RCN, que también despidió a su directora Jimena Cortés para contratar al periodista Santiago Giraldo.

Hasta el momento de redacción de esta nota el Canal Caracol y Diva Jessurum han confirmado ni desmentido la noticia.