La periodista Diva Jessurum habría renunciado a Show Caracol

La periodista Diva Jessurum renuncia a la dirección de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol Show Caracol.

Diva Jessurum renuncia a Show Caracol

Nuevos cambios en secciones de entretenimiento de los noticieros pues fuertes rumores indican que Diva Jessurum renuncia a Show Caracol.

Show Caracol es la sección de entretenimiento del Canal Caracol y al parecer su directora desde hace poco más de ocho años habría renunciado supuestamente por tener mucho trabajo. La fuente precisó que no renuncia al canal, si no a la dirección de Show Caracol, pues Jessurum se desempaña también como directora del programa ‘Se Dice de Mi’ y presentadora en la misma Show Caracol en su edición de la mañana.

Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Una denuncia hecha por el ex-manager del ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ Jhon Onofre dejaría al descubierto un supuesto fraude en la elección del ganador. Según publica La Negra Candela en…

0 comentarios

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones. Conservando el mismo formato…

0 comentarios

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados. El primero de ellos se…

0 comentarios

Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito

Tras realizar un concierto en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, Carlos Vives hizo publico el video grabado durante su presentación. ‘Pescaíto’, es un tema que está incluido dentro de su…

0 comentarios

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Entretengo pudo conocer además, que la carga de trabajo no sería la única razón por la cual Diva se va de la dirección, fuentes cercanas a la barranquillera nos aseguran que la periodista y el canal no lograron llegar a un acuerdo económico para que pudiera continuar, pues el canal no superó las expectativas de la periodista en cuanto al valor de su contrato, razón por la cual ella prefiere dejar el cargo.

Diva Jessurum llegó a la dirección de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol ocho años atrás y desde entonces, la sección se ha convertido en la más vista por los colombianos superando con creces a la sección de entretenimiento de Noticias RCN, que también despidió a su directora Jimena Cortés para contratar al periodista Santiago Giraldo.

Hasta el momento de redacción de esta nota el Canal Caracol y Diva Jessurum han confirmado ni desmentido la noticia.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años