Disney Channel emite ‘Chica Vampiro’ en España

La filial española de Disney Channel empezó a emitir la serie 'Chica Vampiro' desde el pasado viernes 27 de enero.

Disney Channel emite ‘Chica Vampiro’ en España
Poster de la serie 'Chica Vampiro'. (Canal RCN)

La serie colombiana ‘Chica Vampiro’ que fue producida por Televideo y el Canal RCN llegó a la pantalla de la división española de Disney Channel.

Y es que debido al gran éxito que ha tenido ‘Chiva Vampiro’ en Europa, desde el pasado viernes a las 9:30 de la noche la producción está siendo emitida por la filialdisneyespañola del canal infantil Disney Channel.

‘Chica Vampiro’ fue una serie de televisión colombiana producida por TeleVideo Corporation para RCN Televisión, creada por Marcela Citterio. Está protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, co-protagonizada por Estefany Escobar y Vanessa Blandón, con las participaciones antagónicas de Lorena García y Eduardo Pérez.

La serie cuenta la historia de Daisy O’Brien (Greeicy Rendón), quien es una adolescente común que va al colegio, se divierte, se entretiene cantando y bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max de la Torre (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida.

Bionovela de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’ será emitida en Estados Unidos

Sin embargo tiene algo que no es muy común; su mamá y su papá son vampiros. Pero a pesar de esto, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación. Cuando está a punto de cumplir dieciséis años, ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada, dejarla morir o morderla y convertirla en un vampiro para toda la eternidad Sus padres optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería ser vampiro.

Pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro. Desde ese momento la relación que tiene Daisy con Max será mucho más complicada porque, ¿qué pasaría si él supiera que es una chica vampiro? e incluso ¿qué pasaría si le salen los colmillos y desea morderlo? Así su vida se divide en dos; la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro. Día a día Daisy tendrá que aprender a vivir su amor con Max como si fuera una chica común y no como si fuera una chica vampiro.