Discovery Kids presenta nuevos episodios de Mi pequeño Pony

A Discovery Kids regresa la serie 'Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad', producción que está basada en la franquicia de My Little Pony.

Discovery Kids Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad

Discovery Kids anunció el estreno de los nuevos episodios de ‘Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad‘.

A partir del 1 de febrero a las 10:00am, llegará al canal de niños los nuevos episodios de Mi pequeño pony: La Magia de la Amistad, una divertida y colorida serie que sigue las aventuras de Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, y sus simpáticas amigas en el místico mundo de Equestria.

En cada episodio de esta cuarta temporada de ‘Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad’., Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.

Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los pequeños televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos, al tiempo que aprenden cómo relacionarse con sus pares y a trabajar en equipo.

Además, esta divertida serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo que los rodea, ya que introduce conceptos de historia, ciencias sociales, cultura y participación cívica.

‘Mi pequeño Pony: La Magia de la Amistad’ es producida por Hasbro Studios, donde Lauren Faust es la desarrolladora y productora ejecutiva.