Discovery Kids anuncia el lanzamiento de ‘Supertiernos’

Supertiernos de será Discovery Kids presentado por los encantadores niños Manuela Aragón Rico y Gregorio Urquijo López.

Discovery Kids anuncia el lanzamiento de 'Supertiernos'

Las más adorables y simpáticas mascotas llegan a la pantalla de Discovery Kids con el estreno de la serie Supertiernos, a partir del 13 de septiembre a las 5:00pm.

Presentado y narrado por los encantadores niños Manuela Aragón y Gregorio Urquijo y su inseparable perrito Tango, cada episodio de 5 minutos de duración incluye las más adorables imágenes de todo tipo de mascotas, mayormente gatitos y perritos, durante sus primeras semanas de vida.

Con divertidas rutinas y memorables actuaciones, los niños y Tango introducen cada una de las historias que reflejan este delicioso período en la vida de todo animalito. Desde sus primeros pasos donde, con curiosidad, descubren el nuevo mundo que los rodea, hasta los días en los que comienzan a familiarizarse con rostros y sonidos y comparten sus primeros juegos y travesuras con otras mascotas.

En una hermosa granja, rodeados de caballos, vacas y gallinas, vive una pareja de Corgis, una raza de perritos con patas pequeñas, muy ágiles y veloces. Con la llegada de dos nuevos integrantes, Otis y Charlie, la familia se agranda y también las travesuras. Otis es muy inquieto y aventurero, mientras que Charlie es más tímido y un poco miedoso. A medida que estos intrépidos cachorritos van creciendo viven distintas aventuras y enfrentan nuevos retos.

Manuela, Gregorio, y Tango presentan en la nueva serie Supertiernos cada paso de estas y otras adorables mascotas transformando cada episodio en maravillosos momentos de alegría y diversión.