Discovery Kids anuncia estreno de la segunda temporada de ‘Doki’

La segunda temporada de la serie animada DOKI estrena en Discovery Kids a partir del 4 de mayo a las 7:40 a.m.

Discovery Kids estrenará segunda temporada de 'Doki'

Doki regresa a la pantalla de Discovey Kids con nuevas aventuras en la segunda temporada de su divertida serie animada.

Doki y sus amigos pertenecen al Club Mundial de Expedición. Ellos son muy observadores, disfrutan explorándolo todo y siempre tienen muchas preguntas sobre cómo funcionan las cosas y cómo resolver las situaciones que se les presentan: ¿Por qué se construyó la Gran Muralla China? ¿Están hechos de caramelo los cristales gigantes de las cuevas de Chihuahua en México? ¿Es posible tener súper poderes? ¿Existen los fantasmas?

En la segunda temporada, Doki y sus amigos se embarcan en viajes a lugares familiares y países remotos donde conocen otras culturas, hacen nuevos amigos y viven las aventuras más emocionantes: persiguen tornados y criaturas marinas gigantes, participan en una competencia de cocina y hasta emprenden el rescate de un amigo a la Luna.

La segunda temporada trae también una evolución en las relaciones entre los personajes, y demuestra que a través del trabajo en equipo se supera cualquier tipo de conflicto. Por ejemplo, cuando todos se molestan con el desorden de Fico; o cuando Doki exagera su propia valentía poniendo a todo el grupo cara a cara con leones salvajes en África.

Doki y sus amigos llegarán hasta los sitios más exóticos y novedosos para encontrar las respuestas a su curiosidad. En cada episodio, dos aventuras distintas siempre se planean en la casa club del grupo, una casita de madera construida a orillas de un lago que es el punto de encuentro de los amigos.