Discovery Kids busca niños colombianos para ‘Veloz Mente’

Discovery Kids está buscando niños colombianos para que participen en el programa 'Veloz Mente'.

Discovery Kids busca niños colombianos para programa 'Veloz Mente'

Discovery Kids está buscando niños colombianos para que participen en el programa ‘Veloz Mente‘.

Discovery Kids prepara la tercera temporada del programa ‘Veloz Mente’ y por ello busca niños colombianos que puedan protagonizar capítulos.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de marzo y pueden participar niñas y niños entre los 6 y 8 años. Los padres o adultos responsables de los pequeños que estén interesados deben registrar los datos en el sitio web de Discovery Kids.

Conducido por el argentino Mariano Chiesa, el programa busca divertir y estimular las habilidades audiovisuales de los participantes y televidentes combinando humor y elementos lúdicos.

En tres rondas, los niños participantes se enfrentan a juegos de dificultad creciente como los de asociación o memoria sensorio-motriz. Los ganadores compiten en un duelo de memoria aplicado a una historia animada del que sólo dos participantes logran demostrar que son los que más recordaron.

Finalmente, el ganador medirá su coordinación física y sus habilidades auditivas y visuales en el juego ‘piensa con los pies’.

En sus dos temporadas anteriores ‘Veloz Mente‘ ha tenido la participación de pequeños argentinos, brasileños, y mexicanos, y este 2013 abre la convocatoria a colombianos.