El canal Discovery Home & Health estrena la serie ‘Salones Mediocres’

El canal Discovery Home & Health presenta Salones Mediocres, la serie que pone al descubierto tratamientos de bellezas que terminaron mal.

Discovery Home & Health estrena 'Salones Mediocres'

El canal Discovery Home & Health presentará la serie que pone en evidencia los procesos estéticos fallidos ‘Salones Mediocres’.

Por increíble que parezca, la industria de la belleza no está regulada en la mayoría de ciudades del Reino Unido. Los esteticistas y los estilistas se preparan y estudian para obtener un diploma sólo si lo desean, lo que significa que cualquiera puede abrir un salón sin estar debidamente preparado.

Salones Mediocres cuenta las historias de quienes han confiado en estos tratamientos teniendo muy malos resultados.

En esta nueva serie de Discovery Home & Health, Jessica-Jane Clemente pone al descubierto que la falta de regulación cuando de belleza se trata, puede tener terribles consecuencias. Entrevistando a víctimas y enfrentando a los dueños de algunos de los salones de belleza responsables, Jessica-Jane busca que estos casos no se repitan y que estos lugares mejoren sus servicios y capaciten su personal.

Salones Mediocres será presentada por el canal de cable Discovery Home & Health a partir del 23 de marzo a las 9 de la noche.