Discovery Home & Health anuncia estreno de Mi Casa Sorpresa

El canal de cable Discovery Home & Health anunció hoy el estreno del programa Mi Casa Sorpresa, llega el próximo 5 de mayo.

Discovery Home & Health estrena Mi Casa Sorpresa

Llega a Discovery Home & Heal una competencia en la que nueve parejas se esfuerzan para alcanzar el sueño de la casa propia.

Nueve parejas tendrán la oportunidad de competir para ganar el hogar de sus sueños en la nueva serie Mi Casa Sorpresa, que estrena en Discovery Home & Health a partir del 5 de mayo a las 9:00 PM. Para lograrlo, tendrán que esforzarse y renovar otras viviendas en muy malas condiciones que luego serán donadas a familias que realmente las necesitan. En medio del proceso, los participantes reciben una increíble sorpresa que cambiará sus vidas para siempre.

Cada semana, los participantes de este emotivo show deben unirse para renovar juntos una misma casa hasta completar un total de ocho viviendas refaccionadas en igual número de semanas. Mike Holmes, gurú de la construcción y presentador de Mi Casa Sorpresa, asigna a las parejas una larga lista de reformas a realizar. Ellos no solo deben que trabajar en equipo sino también convivir durante el tiempo que dura la competencia en una casa muy precaria, sin comunicación con el exterior y en medio del intenso calor y las tormentas eléctricas típicas del verano.

Al cabo de cinco días de arduo trabajo, Mike, junto a otros dos expertos, evalúan el desempeño de los participantes tomando en cuenta la calidad de su labor, creatividad y la manera en la que trabajaron en equipo. Cada semana, la pareja con la ejecución menos destacada es eliminada. Pero en un giro emotivo y sorprendente, justo cuando esta pareja cree que ha perdido toda chance en la competencia, reciben una sorpresa única: ellos mismos resultan ser la familia necesitada y ¡la casa renovada será suya!

Mientras tanto, el resto de los participantes que siguen en carrera, sin saber lo que ocurre con la pareja eliminada continúan en la competencia hasta que, al cabo de ocho semanas, la pareja que más se haya esforzado gana el premio mayor: una imponente casa a estrenar, totalmente amoblada.

Por todos estos condimentos, Mi Casa Sorpresa es un programa de renovación de viviendas sin igual en el que de una forma u otra todos ganan. Los participantes son llevados a sus propios límites y en el proceso hay mucho sudor y lágrimas pero, al final, todo vale la pena.