Discovery Home & Health anuncia el estreno de ‘Padres extremos’

Discovery Home & Health presenta a partir del 31 de octubre a las 9PM., la nueva serie documental 'Padres extremos'.

Discovery Home & Health estrenará 'Padres extremos'

Discovery Home & Health presenta a partir del 31 de octubre a las 9PM., la nueva serie documental ‘Padres extremos’.

Desde el “apego consciente” y la exigencia, hasta las técnicas de hipnosis, estas mamás y papás están convencidos de estar haciendo lo correcto y que por el contrario, todos los demás que no siguen esos mismos métodos de crianza están equivocados.

Cada episodio de una hora de duración se introduce en dos hogares distintos para mostrar cómo es la vida de esa familia y las particularidades del método de crianza que emplean.

La primera temporada de ‘Padres extremos‘ presenta los casos de las siguientes familias:

Familia Adler:
Los Adler son “eco-kosher” y defensores de todo lo natural. Fieles a este estilo de vida, ellos deciden alimentar a sus hijos tan solo con alimentos que provienen de la tierra. Shira, la madre de la familia, practica además aromaterapia, una técnica que utiliza fragancias para modificar el estado de ánimo de las personas.

Familia Masterson-Horn:
Esta divertida pareja homosexual, a la que le llevó mucho tiempo poder adoptar a su hija, nunca se aparta de su lado y cumplen todos sus caprichos.

Familia Withacre:
Los Withacre son aventureros y tienen un estilo de vida nómada, lo que implica vivir en un automóvil y moverse continuamente de un lugar a otro sin respetar para nada las costumbres tradicionales. Muchas veces esto significa dormir en una carpa, vivir con mínimas pertenencias y experimentar lugares nuevos todos los días.

Familia Eisenberg:
Estos padres llevan adelante una crianza exigente. Ellos buscan que sus hijos alcancen su máximo potencial y con frecuencia los inscriben en múltiples actividades. Nunca aceptan un “no” como respuesta.

Familia Valencia:
El matrimonio Valencia pretende que sus hijos sean verdaderos “guerreros”, personas capaces de mostrar agresividad y coraje, y que sepan valerse por sí solos. Los “niños guerreros” jamás se quejan de sus castigos, que muchas veces incluyen actividades físicas como lagartijas, sentadillas y flexiones de brazos.

Familia Brooks:
Los Brooks aspiran a que sus hijos reúnan todas las condiciones para triunfar en la vida: inteligencia, belleza, estilo, liderazgo y talento.

Familia Axness:
Este matrimonio practica la técnica del “apego consciente”. Se trata de construir un lazo emocional y físico entre padre e hijo que los mantiene juntos la mayor parte del tiempo, incluso mientras duermen.

Familia Young-Mogul:
La familia Young-Mogul lleva adelante una crianza basada en la confianza en el cuerpo, lo que implica ser positivo, estar orgulloso y aceptarse como cada uno es sin tener vergüenza por la condición física.

Familia Machenberg-Ney:
Lisa emplea técnicas de hipnosis en la crianza de sus hijos para que ellos puedan aprender a comportarse, cumplir con sus tareas del hogar y estudiar. El objetivo detrás de este método es que los niños obtengan una ventaja respecto del mundo que los rodea.