Discovery H&H anuncia estreno de ‘Desafío Fashionista Latinoamérica 2’

Discovery Home & Health prepara el estreno de la segunda temporada de su producción original Desafío Fashionista Latinoamérica.

Discovery Home & Health prepara el estreno de la segunda temporada de su producción original Desafío Fashionista Latinoamérica.

Desafío Fashionista Latinoamérica regresa con nuevos retos más divertidos y sofisticados, mismos que serán juzgados por un extraordinario panel de expertos encabezado por la modelo, presentadora y blogger de moda mexicana, Adriana Abascal; el editor de moda y empresario colombiano, Juan Carlos Giraldo; y la súper modelo y conductora argentina Carolina Ardohain “Pampita”.

Además, en cada episodio se contará con un invitado especial de renombradas personalidades del medio, como el actor y conductor, Maximiliano Villegas; el editor de moda, Fernando Toledo; la diseñadora de modas colombiana, María Luisa Ortiz; la editora, Brenda Díaz de la Vega; la pionera de la industria de moda en México, Anna Fusoni; y la editora colombiana, Angélica Gallón.

En esta nueva temporada, se enfrentarán 24 aficionadas de la moda de México, Colombia y Argentina, quienes lucharán cara a cara para obtener su guardarropa soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión. Durante cada episodio, las fashionistas podrán correr libremente por una tienda para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir cada reto.

Estreno 12 de noviembre a las 10PM

Chechy Castillo, Isabela Peláez, Laura Chavarro, Marcela Cabrera, Marcela Salazar, Gina Collazos, Elektra Spektra, Mónica Diago, Alejandra Mesa, Sammira Saad, Alexandra Líevano y Paola Lacera son las 12 fashionistas colombianas que serán juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda.

La segunda temporada de Desafío Fashionista Latinoamérica constará de 6 episodios con una duración de una hora cada uno. Producido por Zodiak Latino, por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue supervisado por Michella Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy.