Discovery presenta ‘Ilusión Mortal’, serie que lleva la magia al extremo

El Canal de cable Discovery Channel anuncia el estreno de 'Ilusión Mortal', una serie que lleva la magia a extremos jamás pensados.

Discovery Channel estrena la serie 'Ilusión Mortal'

El canal de cable Discovery Channel estrena la serie de magia ‘Ilusión Mortal’, una serie que lleva la magia al extremo.

La magia llega nuevamente a la pantalla de Discovery, esta vez más peligrosa y arriesgada que nunca. Cinco magos británicos se enfrentarán entres sí en una serie de actuaciones en la nueva serie Ilusión Mortal, que se estrena el próximo lunes 27 de abril a las 9pm.

El gran reto consiste en que cada mago deberá crear distintos trucos que impresionen a sus compañeros. ¡Todo se vale! Cada quien deberá arriesgarlo todo y podrá usar técnicas de engaño y sabotaje con el fin de obtener más puntos. Cada semana cambia la temática sobre la que cada mago deberá desarrollar su truco y el perdedor tendrá que sobrevivir a un truco peligroso y mortal, que a lo largo de la historia ha matado o herido al mago que intentó realizarlo.

A través de combinaciones de magia con comida, juguetes, deportes y artículos tecnológicos, los magos Ben Hart, Chris Cox, Damien O’Brien, Dee Christopher y Jasz Vegas se enfrentarán a distintos retos semanales, escogiendo al final de cada uno al ganador y asignando el peligroso truco al mago que haya obtenido menos puntaje.

Trucos de alto riesgo como el ‘Catch Bullet’, responsable de la muerte de 12 magos, ‘Killer’, en el que el mago se enfrentará al reto de ser partido a la mitad por una sierra, hasta una descarga eléctrica conocida como ‘Electroshock’, activarán la creatividad de los magos con el fin de exponer sus mejores trucos y no ser castigados con el truco mortal.