Diorlin Andrade es la quinta eliminada de MasterChef Colombia

"Entendí que muchas de las críticas no eran para fastidiarme sino para aprender" aseguró la ex-participante de MasterChef Colombia.

Quinta eliminada de MasterChef Colombia
fotos

Diorlin de Quibdó se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Colombia.

Al inicio de la competencia, Diorlin demostró ser una de las participantes más fuertes con sus preparaciones de pescados y mariscos que es su especialidad.

No obstante, en los últimos retos culinarios no tuvo suerte con los platos que presentó ante los jurados, pues tuvo que preparar risotto, espárragos y pastas, recetas que nunca había cocinado y que fueron las que la dejaron en riesgo en varias ocasiones.

Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, felicitaron a la chocoana por su buen desempeño y la impulsaron a seguir su sueño de ser chef.

“Diorly te vamos a extrañar y echaremos de menos a esa guerrera que llevas por dentro. Sigue tu sueño porque en Quibdó, deben estar orgulloso de ti” expresó el chef Paco Roncero.

Reto de eliminación

En esta etapa de eliminación en la que se enfrentó Diorlin con Wilmar Sánchez, debían preparar tres tipos de ceviches; pescado, viera y de camarón. Aunque era el fuerte de la participante, Wilmar se ganó la continuación en el programa debido a que fue quien más se acercó a la preparación debido que realizó la leche de tigre que para los jurados era el elemento esencial en este tipo de preparaciones.

Estas son algunas fotografías de la noche de eliminación en MasterChef Colombia