‘Diomedes, el cacique de la junta’ volverá a ser emitido en Colombia

El Canal RCN anunció que muy pronto volverá a emitir la exitosa telenovela 'Diomedes, el cacique de la junta' en Colombia.

Canal RCN volverá a emitir 'Diomedes el cacique de la junta' - Entretengo
Protagonistas de la telenovela 'Diomedes, el cacique de la junta'. (Canal RCN)

Luego de que se anunciara que la exitosa telenovela ‘El joe, la leyenda’ volverá a ser emitida en Colombia, el Canal RCN acaba de anunciar que la telenovela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ tambien se emitirá nuevamente en el país.

La noticia también fue confirmada por una cuota publicitaria emitida por el Canal RCN en su parrilla de programación. En esta publicidad el canal explica que esta producción hará parte de las llamadas ‘Tardes alegres’, con el que el canal busca mejorar los niveles de audiencia obtenidos a lo largo del 2017.

La telenovela fue producida y transmitida por RCN Televisión en el año 2015. Es una obra ficticia basada en algunos momentos de la vida del cantante de vallenato Diomedes Díaz.​ Desde su estreno se consolidó como la telenovela más vista del país en el año de su emisión.

Estos son los canales más vistos del 2017 en América Latina

Estuvo protagonizada por Orlando Liñán y Kimberly Reyes, junto a las actuaciones antagónicas de Víctor Hugo Trespalacios y Alejandra Azcárate. Contó, además, con las participaciones especiales de Adriana Ricardo, Emilia Ceballos, Carlos Vergara, Carmenza Gómez y Juan Bautista Escalona.

De acuerdo con el Canal RCN y la historia se sitúa En el 26 de mayo de 1957, cuando nació nació Diomedes Díaz en La Junta. Este joven fue criado por sus padres humildes campesinos que lucharon para responder por la familia. A sus escasos 10 años, Diomedes comparte con su padre Rafael María la responsabilidad de sacar adelante su familia. En La Junta, La Guajira, lugar que lo vio nacer, y en medio de tantos hermanos y poco dinero, Diomedes sabe que lograrlo no es fácil.

La vida de Diomedes da un giro al descubrir por primera vez el amor en manos de Mélida y es aquí cuando comienza a escribirse la historia del Diomedes enamorado y apasionado que será el resto de su vida. Pero con Mélida también llega su primera decepción amorosa y gracias a esto, Diomedes descubre el don de versear que lo acompañará por siempre.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes