‘Diomedes el cacique de La Junta’ inicia una nueva etapa en su historia

Diomedes el cacique de La Junta mostrará el asenso del cantante en el que sus errores y una vida excesos luego le pasara factura.

'Diomedes el cacique de La Junta' inicia una nueva etapa

La historia de Diomedes, el cacique de La Junta tendrá un nuevo rumbo pues Diomedes se convertirá en el cantante aclamado por el público.

La fama llega a su vida gracias a ‘Tres canciones’, el tema inspirado en las visitas que le hacía a Lucía a la ventana marroncita.

“Me parece hermosísima esa canción. Es un acierto grandísimo de Diomedes porque le compuso a su novia con un discurso muy coloquial, muy cotidiano, y ahí está su magia”, menciona Herney Luna, el Director de la telenovela, quien añade que en esta etapa que es muy conocida por el público, se enfocarán en la parte personal y familiar de Diomedes. “La gente sabe que a él la fama lo desbordó, pero no saben las razones y su visión acerca de esto. Es lo que queremos mostrarles”.

‘Diomedes el cacique de La Junta’ desde su estreno se ha consolidado como la telenovela mas vista del país en este año, su rating más alto a sido 16.4 de rating.