Diego Sáenz presentará el reality de MTV ‘Catfish Colombia’

Diego Sáenz será el presentador de 'Catfish Colombia', programa que prepara MTV Latinoamérica en asocio con Telecafé.

Diego Sáenz será el presentador de ‘Catfish Colombia‘, programa que prepara MTV Latinoamérica en asocio con Telecafé.

“Diego cuenta con una fuerte trayectoria como presentador de exitosos programas en Colombia y es un gran orgullo poder contar con el como conductor de la primera versión de Catfish en Latinoamérica”, dice Maria Iregui, vicepresidente sénior de programación y producción y gerente de marca para MTV Latinoamérica.

Sáenz inició su carrera como conductor de programas en las emisoras Radioacktiva y Los 40 Principales, y en televisión se ha destacado en ‘La Voz‘ y ‘Día a Día‘, programas de Caracol Televisión en los que ha participado. Así mismo, ha conducido los Premios Shock de la Música, Aldea TIC, En Sus Marcas, Listos, entre otros.

Sin embargo, en ‘MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red‘ Diego Sáenz se estrenará como presentador principal de un espacio televisivo.

El reality será estrenado próximo 25 de septiembre

“Mediante su pasión por la música, carisma y la fuerte conexión que tiene con la audiencia millennial colombiana – siendo parte de la misma – esperamos inspirar a los jóvenes a compartir sus historias de mentiras en la red con nuestra audiencia a través de la región”, agreaga Iregui.

‘MTV Catfish Colombia: Mentiras en la Red‘ es la primera versión latinoamericana (y no estadounidense) del exitoso formato internacional ‘MTV Catfish: The TV Show’, el cual atrajo a más de 7.6 millones de espectadores en la región en su emisión en la cadena.