Diana, Juan, Paola y Dayhana eliminados en la Voz Colombia

Cuatro nuevos participantes de La Voz Colombia fueron eliminados este martes en la noche de resultados. Todos los detalles aquí.

Diana, Juan, Paola y Dayhana eliminados en la Voz Colombia

Cuatro nuevos participantes de La Voz Colombia fueron eliminados este martes en la noche de resultados.

Diana Ciliberti –Cúcuta-, Paola Vargas –Bogotá-, Juan Manuel Coral –Pasto– y Dayhana Rios –Medellín– fueron los cuatro eliminados de esta semana en La Voz Colombia.

Se trata de la cuarta noche de resultados en la que los entrenadores debieron decidir entre los dos participantes que recibieron menos menos votos del público quien debía continuar en la competencia. Una dura decisión para ellos.

El primero en tomar la decisión de eliminación es Carlos Vives, quien tuvo que decidir entre la rockera Diana Ciliberti y el cantante de música vallenata Ivan Quiroga decidiendo salvar a este último.

El siguiente turno fue para Andrés Cepeda y sus dos amenazados Nina Díaz y Juan Manuel Coral decidiendo eliminar en este caso a Juan Manuel argumentando que sus errores le llevaron a tomar su decisión.

Turno para Fanny Lu y su siempre difícil decisión de decidir entre la bogotana Paola Vargas y Damian salvando a Damian por segunda ocasión.

El último turno fue para Ricardo Montaner quien tuvo que decidir entre la insuperable voz de Miranda y Dayhana salvando a Miranda.

Una nueva semana de shows en vivo comienza en La Voz Colombia, cada uno de los equipos cuenta con 5 participantes en competencia.