‘Día a Día’ y ‘Muy Buenos Días’ intercambian sus presentadores

Los programas matutinos 'Día a Día' y 'Muy Buenos Días' intercambian sus presentadores para promover la campaña #SoyCapaz.

Día a Día y Muy Buenos Días intercambian sus presentadores

Los programas matutinos ‘Día a Día‘ y ‘Muy Buenos Días’ intercambian sus presentadores para promover la campaña #SoyCapaz.

Mañana viernes 12 de septiembre, Día a día del Canal Caracol y Muy buenos días del Canal RCN, se unen a la campaña nacional ‘Soy Capaz’ intercambiando a uno de sus presentadores, como un gesto alusivo al valor de la reconciliación que promueve la iniciativa.

Es por esto que Milena López de Muy buenos días, estará como presentadora invitada de Día a día, mientras que Mauricio Vélez, del Canal Caracol, estará también como presentador invitado del programa matutino del Canal RCN.

“Es una forma de decirle a todos los televidentes que más allá de una empresa, más allá de un programa, todos somos un solo país y como parte de esta campaña de ‘Soy capaz’, estamos compartiendo como colombianos que somos, poniéndonos en los zapatos de los otros”, aseguró la presentadora Milena López.

Por su parte, Mauricio Vélez del Canal Caracol, señaló: “Me siento muy orgulloso de hacer parte de esta campaña y de poder compartir con mis colegas, será un honor presentar con ellos. Es una muestra de compañerismo, con el que queremos demostrarle al país que sin importar las diferencias, nos podemos unir por una buena causa”.

De esta manera, Caracol Televisión y RCN Televisión continúan unidos en torno a la campaña ‘Soy Capaz’, en la que 120 empresas privadas se han vinculado para enviar un mensaje de paz y reconciliación a todos los colombianos.