Día 9: Sobrevivientes pierden salvación en el Desafío Marruecos 2014

Los Sobrevivientes pierden último desafío de salvación y sentencian a desafío a muerte en el Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles aquí.

Día 9: Sobrevivientes pierden salvación Desafío Marruecos 2014

Los Sobrevivientes pierden el último desafío de salvación y sentencian a desafío a muerte en el Desafío Marruecos 2014.

El último desafío de salvación al que llegaron Los Sobrevivientes y Las Celebridades estuvo pasado por fuertes roces entre hombres y mujeres de ambos equipos que terminó con la derrota de Los Sobrevivientes y con la sentencia de uno de sus compañeros a la prueba de desafío a muerte.

La prueba: La prueba consistió en marcar 7 trasladando sacos llenos de arena colgados en el centro de una pista 80 metros de largo. Margarita indicaba la cantidad de participantes que participaban así como la cantidad de sacos que debían trasladar para marcar el punto. Una prueba de mucho contacto físico que dejó lesionados a varios participantes por lo que Jeringa decidió que no iba a participar.

Los ganadores: Las Celebridades pararon la racha ganadora de Los Sobrevivientes 7 a 1 puntos pese al retiro de Jeringa, quien decidió no competir argumentando que el no podía participar en juegos de contacto físico.

El juicio: Los Sobrevivientes fueron los protagonistas en el juicio por primera vez. El sentenciado por sus compañeros fue Ronald, quien recibió 6 votos de sus compañeros y Carlos, un solo voto. El de Ronald.

Así las cosas, los dos enfrentados para desafío a muerte en la segunda semana del Desafío Marruecos 2014 serán Carlos por el equipo de Los Retadores y Ronald por Los Sobrevivientes.