Día 8: Retadores pierden desafío de salvación en Desafío Marruecos 2014

El equipo de Los Retadores pierden el primer desafío de salvación del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches. Todos los detalles aquí.

Día 8: Retadores pierden salvación del Desafío Marruecos

El equipo de Los Retadores pierden el primer desafío de salvación del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches.

Los equipos están cada vez más competitivos y las pruebas se ganan por un margen muy pequeño. En esta ocasión Los Retadores volvieron a perder el desafío de salvación y eligieron como primer sentenciado a Carlos con un total de cinco votos en contra. Sus compañeros argumentaron que era el más débil del equipo.

La prueba: Cinco integrantes de cada equipo debían sostener en sus hombros con una alfombra a su sexto integrante y recorrer una pista de obstáculos con estaciones en las que debían recoger fichas con las que posteriormente debían armar una torre cuya parte más alta debía alcanzar una marca señalada por la producción.

Los ganadores: Los Sobrevivientes continúan en racha ganadora y se proclamaron como los ganadores en una prueba con mucha emoción. El primer en equipo en llegar con todas las fichas completas a la plataforma dónde debían alzar la torre fue el de Los Retadores; Sin embargo, un error en la forma en como armaron la torre, hizo que esta se derrumbara en varias ocasiones. Al final, Sobrevivientes y Celebridades fueron los ganadores de la prueba que entrega al primer puesto, el beneficio de recibir mensajes de sus seres queridos.

Retadores, Sobrevivientes y Celebridades regresaron a sus sitios de concentración y reflexionaron sobre la prueba. En el equipo de Las Celebridades los roces con Jeringa no terminan, en esta ocasión, fue Daniela Donado quien expresó que no le gustó como este le habló durante la prueba.

Mañana, un nuevo desafío de salvación está en juego en el que se cree el equipo de Las Celebridades será el perdedor y Jeringa sería el sentenciado.