Celebridades ganan prueba territorial en el Desafío Marruecos 2014

El equipo de Las Celebridades ganó su primera prueba de desafío territorial en el Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles aquí.

Día 6: Celebridades ganan territorio Desafío Marruecos 2014

El equipo de Las Celebridades ganó su primera prueba de desafío territorial en el Desafío Marruecos 2014.

Día 6 del Desafío Marruecos 2014 y los participantes comienzan despidiéndose de los territorios en los que pasaron su primera semana. Un nuevo mensaje les anuncia que una nueva prueba de territorio está en juego y deben estar listos para afrontarla.

La prueba: Una prueba en la que se podían aliar los equipos y que consistía en tener a un miembro de cada equipo en un extremo de una pista de obstáculos con un cajón lleno de puntillas sobre su abdomen mientras los otros integrantes del equipo, cruzaban la pista llevando consigo bolsas llenas de arena de un kilo de peso que al ser depositadas en el cajón, ejercían peso clavando la punta de las puntillas en el abdomen del participante.

Jeringa fue el gran protagonista del equipo de Las Celebridades

Las alianzas no se hicieron esperar. Retadores y Celebridades se aliaron para mandar a Los Sobrevivientes a la nada, mientras que Jeringa por Las Celebridades y David por Los Retadores resistieron hasta agotar las bolsas de arena. Al final, ganó quien más bolsas resistió dando el triunfo a Las Celebridades.

Cada uno de los equipo llegó a su respectivo territorio. Celebridades llegaron al ‘Riad’, Retadores a la ‘Aldea’ y finalmente Los Sobrevivientes a ‘Gualu’. Mañana, una nueva prueba de capitanes está en juego y con ello, el primer brazalete de salvación.