Desafío Marruecos día 19: Celebridades pierden y van a juicio

Día 19: Celebridades pierden en Desafío Marruecos y van a traicionero juicio

Celebridades del Desafío Marruecos pierden la última prueba de salvación y eligen a uno de sus compañeros como sentenciado. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Celebridades del Desafío Marruecos 2014 pierden la última prueba de salvación y deben elegir a uno de sus compañeros como sentenciado.

Las Celebridades perdieron por pocos segundos el último desafío de salvación con Los Sobrevivientes y en un estratégico sentenciaron a uno de sus compañeros que nunca vio venir lo que se venía.

El día 19 del Desafío Marruecos 2014 comienza con Las Celebridades en la aldea aprendiendo con los niños el Corán mientras Los Retadores reciben el premio del mensaje de un familiar ganado en la anterior prueba y por su parte Los Sobrevivientes en ‘La Nada’, divididos por el más reciente juicio en el que Rosa y Sammy divulgaron un pacto que no dejó nada contento a sus compañeros.

La prueba

Nuevamente una pista de obstáculos con 150 metros de largo en la que los participantes debían trasladar una plataforma que a su vez servia como herramienta para recoger unos cubos en medio de la pista, llegar hasta el final de ellas, devolverse y posteriormente armarla en el punto de partida.

Los ganadores

Pese a ser el desafío de salvación más sencillo de todos los juegos del Desafío Marruecos 2014, Retadores y Celebridades dieron una dura batalla, pues la diferencia entre ganador y perdedor fue de sólo segundos. El equipo Retador se coronó como ganador y con ello 50 millones de pesos de recompensa y el honor de llevar el título de dos veces el mejor equipo de la semana por sus triunfos continuos.

El juicio

Las Celebridades protagonizaron el primer juicio realmente dramático del Desafío Marruecos 2014. El equipo dividido, votó por Daniela Tapia y Martha Bolaños, pero esta última, que conocía la situación que se iba a presentar, sumó su voto al de Daniela con el único objeto de salvarse y así lo explicó al emitir su primer voto.

El juicio dejó al grupo de Las Celebridades dividido, por una parte Adrian, Daniela Tapia y Daniela Donado y por otra, Martha, Sebastian y Mauricio, quienes comprendieron la situación de Martha y entendieron que su voto fue para salvar su pellejo mientras que el otro grupo piensa que se trató de una traición planeada.

Así las cosas, Sammy (Sobreviviente) y Daniela Tapia (Celebridad) deberán enfrentar en el desafío a muerte de dónde saldrá el cuarto eliminado del Desafío Marruecos 2014 que según información conocida por Entretengo, sería la Sobreviviente Sammy.