Desafío Marruecos día 17: Retadores ganan capitanía

Día 17: Retadores ganan batalla de capitanes en Desafío Marruecos 2014

Los Retadores ganan la batalla de capitanes en el Desafío Marruecos 2014 con su integrantes David Henao. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El equipo de Los Retadores ganan la batalla de capitanes en el Desafío Marruecos 2014 con su integrante David Henao.

En una reñida batalla entre Sebastian (Celebridad), Jorge (Sobreviviente) y David (Retador), este último logró vencer a sus contrincantes en una prueba todo el tiempo estuvo pareja y que fue ganada por solo unos cuantos segundos de diferencia.

El día 17 del Desafío Marruecos 2014 inicia con las molestias de Las Celebridades en la aldea, pues las costumbres terminan por colmar la paciencia de las mujeres especialmente. Entre tanto, Los Sobrevivientes, acuden a la acostumbrada labor de trabajo para conseguir recursos y Los Retadores pasean por Las Cascadas de Urica.

La prueba

Una larga pista de estaciones al mejor estilo de una Decatlón en la que los participantes debían detenerse para superar un obstáculo. El Retador y ganador se mantuvo en la punta de la carrera por casi toda la prueba, solo en los últimos obstáculos fue superado por Sebastian (Celebridad) que se mantuvo siempre a pocos segundos del joven Retador.

El ganador

David Henao, del equipo Retador se hizo con la prueba de capitanes, la más dura hasta el momento en el Desafío Marruecos 2014 que entregó como premio el brazalete de salvación y pasar una noche en lugar lujoso de Marruecos con una mujer -la que el elija- del equipo rival. David no dudó un segundo e invitó a Rosa Caiafa de Los Sobrevivientes, con quien cree hay algo de química entre ambos.

Mañana un nuevo desafío de salvación -el primero- estará en juego. Sobrevivientes, Retadores y Celebridades se enfrentarán y el que pierda deberá sentenciar a desafío a muerte a uno de sus compañeros.