Día 15: Jeringa es el eliminado del Desafío Marruecos 2014

Día 15: Jeringa es el nuevo eliminado del Desafío Marruecos 2014

David Garcia más conocido como Jeringa del equipo de Las Celebridades es el tercer eliminado del Desafío Marruecos 2014. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

David Garcia más conocido como Jeringa del equipo de Las Celebridades es el tercer eliminado del Desafío Marruecos 2014.

Como ya lo habíamos anunciado, Jeringa se convierte en el primer integrante del equipo de Las Celebridades al perder el desafío a muerte frente a Elizabeth Loaiza del equipo de Los Sobrevivientes.

El día 15 del Desafío Marruecos 2014 comienza con la preparación de los equipos para enviar a sus participantes al desafío a muerte. Celebridades y Sobrevivientes viven con nostalgia el momento en el que sus competidores parten rumbo a la prueba.

La prueba

Una pista con varias pruebas a lo largo de ellas y que suponen diferentes estaciones en las que debían completar cada una de las etapas para pasar a la siguiente. Al final, los participantes debían colocar tres fichas en un extremo de una mesa lanzándolas desde el otro extremo.

El ganador

Elizabeth Loaiza, del equipo de Los Sobrevivientes fue la ganadora de la prueba. Desde el principio tomó ventaja al obstaculizar sin quererlo, el camino de Jeringa quien demoró gran parte del tiempo de la prueba en la primera estación pues el baúl de dónde debía sacar una cuerda para pasar a la siguiente etapa, quedó debajo de una estera.

Los capitanes

Jeringa al ser eliminado, envió el acostumbrado mensaje en el que nombra los capitanes de cada uno de los equipos del nuevo ciclo quedando así: Sebastian Caicedo (Celebridad), David Henao (Retador), Jorge Giraldo (Sobreviviente).

Mañana un nuevo desafío territorial está en juego en el Desafío Marruecos 2014 y un nuevo ciclo comienza. Según información conocida por Entretengo, la próxima celebridad en abandonar la competencia sería Adrian Lara.