Día 14: Sobrevivientes pierden salvación en Desafío Marruecos 2014

En el Desafío Marruecos Sobrevivientes perdieron desafío de salvación final frente a Retadores en una duelo sin precedentes. Detalles aquí.

Desafío Marruecos día 14: Sobrevivientes pierden salvación
/ Prensa

En el Desafío Marruecos Los Sobrevivientes perdieron el desafío de salvación final frente a unos imparables Retadores en una duelo sin precedentes.

En una prueba de muchos gritos, lágrimas, sangre y arena, unos imparables Retadores se imponen para llevarse el triunfo del último desafío de salvación y con ello la suma de 40 millones de pesos.

El día 14 en el Desafío Marruecos comienza con el equipo de Los Retadores en su salida habitual como premio por haber ganado el primer desafío de salvación y entre tanto Las Celebridades en ‘La Nada’, ponían en duda la lesión de Jeringa luego de verle llegar y no haber renunciado como dijo que haría.

La prueba

La prueba en este desafío de salvación fue una pista a ciegas en la que dos integrantes de cada equipo estaban en extremos de una pista con obstáculos atravesados. El resto de los participantes debían encontrar con los ojos vendados y guiados por sus compañeros en las torres, unas piezas que debían llevar al otro extremo de la pista. Al final, con las fichas armar un rompecabezas.

Los ganadores

El equipo Retador se consolidó como el mejor equipo de la semana ganando todas las pruebas incluyendo esta último que tenía como recompensa una suma de 40 millones de pesos.

El juicio

El equipo Sobreviviente debió enfrentar el juicio inmediato y sentenciar a uno de sus compañeros. El equipo, pese a las instrucciones dadas por ‘El Principe’, votó de manera unánime para que Elizabeth fuera la sentenciada de la semana para enfrentar a Jeringa.

El próximo Lunes un nuevo desafío a muerte estará en juego entre Jeringa (Celebridad) y Elizabeth Loaiza (Sobreviviente) y dónde saldrá el tercer eliminado del Desafío Marruecos 2014.