Día 12: Retadores siguen ganando en Desafío Marruecos 2014

Los Retadores continúan con su racha ganadora, ahora ganaron la prueba de capitanes en el Desafío Marruecos 2014. Detalles aquí.

Día 12: Retadores gana capitanía en Desafío Marruecos 2014
/ Prensa

El equipo Retador continúa con su racha ganadora, ahora ganaron la prueba de capitanes en el Desafío Marruecos 2014.

En manos de su capitana, la antioqueña de 29 años de edad Manuela Vásquez, del equipo de Los Retadores obtuvieron su segunda victoria consecutiva luego de ganar el pasado desafío territorial en el Desafío Marruecos 2014.

El día 12 inicia con Las Celebridades en el territorio conocido como ‘La Nada’, el equipo no se adapta al territorio hostil y para superar la situación, Jeringa hace chistes con la intención de sacar sonrisas a sus compañeros. Daniela Tapia y Jeringa son seleccionados por el equipo para ir a trabajar y recolectar dinero para alimentación, tarea que la pareja cumple sin problemas.

Entre tanto, Los Sobrevivientes en ‘La Aldea’ y especialmente las mujeres, sufren por las costumbres de los nativos, pues deben levantarse muy temprano a realizar labores de cocina y atender a sus hombres mientras que Los Retadores en ‘El Ryad’, despiertan para enviar a su capitana a la prueba de capitanes.

La prueba

Una pista con obstáculos en medio de agua espera a las tres capitanes de los equipos. Manuela (Retador), Daniella Donado (Celebridad) y Sammy (Sobreviviente) deberán con una larga cuerda, atravesar la pista para atarla a un soporte al extremo de ella y liberar una especie de diana dónde al regreso, deberán depositar unas pelotas.

La ganadora

Manuela Vásquez del equipo Retador se hizo con la victoria de la prueba en la que Daniella Donado tomó buena ventaja al inicio pero al llegar a uno de los obstáculos fue sobrepasada por la antioqueña quien ganó el primer brazalete que le asegura su estadía por una semana más en la competencia.

Mañana, una nueva prueba de salvación por la permanencia en el Desafío Marruecos está en juego y el perdedor deberá aportar al primer sentenciado de esta semana.