Día 11: Retadores ganan prueba territorial en Desafío Marruecos 2014

Los Retadores ha cortado su mala racha y ahora se hacen con el triunfo de la prueba territorial en el Desafío Marruecos 2014. Detalles aquí.

Día 11: Retadores ganan territorio en Desafío Marruecos 2014
/ Prensa CaracolTV

Los Retadores ha cortado su mala racha y ahora se hacen con el triunfo de la prueba territorial en el Desafío Marruecos 2014.

El equipo, que tuvo durante sus inicios en el programa una racha perdedora, se hace con el triunfo del desafío territorial que les permite acceder a los beneficios del tan anhelado Hotel Ryad.

El día 11 del Desafío Marruecos 2014 inicia con Los Sobrevivientes en ‘La Nada’, dónde el desespero les hace empezar a hablar mal de sus compañeros, en especial los hombres de las mujeres al criticarles que utilizan el agua para bañarse sin tener en cuenta que ellos también necesitan baño.

La prueba

Una carrera de relevos en la que los participantes debían atravesar una pista de obstáculos y al final de ella ir liberando a un miembro del equipo atrapado dentro de una lampara de Aladino. El equipo retador tomó ventaja desde el primer participante, mientras que Las Celebridades con Daniela Tapia, tuvieron que ver como los demás integrantes de los equipos los rebasaban.

Los ganadores

El ganador de la prueba, el equipo de Los Retadores quienes llegaron en primer lugar seguido de Los Sobrevivientes en segundo y Las Celebridades de último. Celebridades llegaron por primera vez a la nada, Retadores llegaron por primera vez al Ryad y Sobrevivientes llegaron por primera vez a La Aldea, lo que deja a cada uno de los equipos en igualdad de territorios ganados.

Mañana, un nuevo desafío de capitanes estará en juego en el que Daniella Donado (Celebridad), Sammy (Sobreviviente) y Manuela (Retador) deberán enfrentarse para ganar el primer brazalete de salvación en juego del Desafío Marruecos 2014.