Día 10: Ronald eliminado del Desafío Marruecos 2014

Día 10: Ronald segundo eliminado del Desafío Marruecos 2014

Ronald Villegas del equipo de Los Sobrevivientes es el segundo eliminado del Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles de la prueba aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El bogotano Ronald Villegas del equipo de Los Sobrevivientes es el segundo eliminado del Desafío Marruecos 2014.

El día 10 comenzó con una fuerte discusión entre Los Sobrevivientes luego del juicio que dejó a Ronald como sentenciado. Ronald argumentó a sus compañeros que no debió ser él el sentenciado ya que las fallas en la última prueba fue de otros y la prueba se perdió por esos otros, argumentos que fueron rechazados por sus compañeros y generó una fuerte discusión.

Entre tanto y por el lado de Las Celebridades, inician la repartición de los 30 millones de pesos ganados en la última prueba de salvación frente a Los Sobrevivientes. Daniela Tapia, quien es la capitana del equipo en este ciclo, decidió repartir el dinero por igual cantidad a todos sus integrantes. Jeringa por su parte, decidió que la parte de él, fuera repartida por partes iguales entre todos ya que el no participó en la prueba.

La prueba: Los participantes debían atravesar una pista con varias actividades de puntería. Carlos tomó muy rápidamente la delantera, pero al final fue alcanzado por Ronald sin embargo, esto no le alcanzó para ganar y Carlos ganó el desafío recibiendo los 7 millones de pesos de Ronald, que este dejó por despistado en su campamento.

El mensaje: El mensaje que dejó Ronald a sus compañeros fue dirigido especialmente a Sammy y Jorge (El mono) destapando sus cartas de juego y pidiendo a Sammy superar los hechos ocurridos en la pasada versión (Desafío 2012); Así mismo, Ronald decidió que los capitanes del siguiente ciclo son Daniella Donado (Celebridades), Manuela (Retadores) y Sammy (Sobrevivientes).

Mañana una nueva prueba de territorio en dónde se juegan la estadía en el Desafío Marruecos 2014 está en juego.