Sobrevivientes ganan primera prueba territorial del Desafío Marruecos 2014
fotos

Sobrevivientes ganan primera prueba territorial del Desafío Marruecos 2014

El equipo de Los Sobrevivientes ganan la primera prueba territorial del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches. Detalles aquí.

El equipo de Los Sobrevivientes ganan la primera prueba territorial del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches.

El equipo de Los Sobrevivientes conformado por Oscar ‘El Loco’, Rosa Caiafa, Carlos Díazgranados, Sammy Rojas, Ronald, Elizabeth Loaiza y Jorge ganaron la primera prueba territorial imponiendo su supremacía ante Los Retadores y Las Celebridades.

En la prueba, los equipos debían correr por una pista de 100 metros para encontrar entre unas almohadas la que tuviera un signo previamente revelado por Margarita Rosa y llevarla al punto de inicio de la pista. Cada equipo debía completar cinco puntos o impedir que sus contrincantes los completaran. La prueba presentó muchos roces, pero sin la acostumbrada “pelea cazada” que suele dejar este tipo de pruebas.

El primero en completar sus cinco puntos fue el equipo de Los Sobrevivientes, hecho que le dio derecho a disfrutar del palacio que en esta ocasión es llamado ‘Riad’.

Las Celebridades ocuparon el segundo lugar luego de una ardua batalla en la que vencieron con Los Retadores. El equipo llegó a la tribu que en la versión Desafío Marruecos 2014 se conoce como ‘La Aldea’ y por su parte, Los Retadores ocuparon el último lugar y fueron a parar al lugar que en esta versión es conocido como ‘Gualu’, que en español traduce ‘la nada’.

Al igual que en la versión del Desafío África, los participantes recibieron cinco monedas de un millón de pesos, monedas que sin lugar a duda se convertirán en motivo de lucha pues sólo podrán hacer efectivas en la llamada Fusión.

Fotos: Prensa CaracolTV