David Henao es el duodécimo eliminado del Desafío Marruecos

Martha Bolaños del equipo de Las Celebridades se convirtió en la duodécima eliminada del Desafío Marruecos 2014. Más detalles aquí.

David Henao duodécimo eliminado del Desafío Marruecos
/ Prensa

David Henao del equipo de Los retadores se convirtió en la duodécimo eliminado del Desafío Marruecos 2014.

El paisa debió abandonar la competencia luego de perder la prueba de desafío a muerte disputada con la actriz Martha Bolaños del desaparecido equipo de Las Celebridades.

David fue catalogado desde el principio como uno de los competidores más fuertes del Desafío Marruecos venciendo en varias ocasiones los desafíos a muerte a los que fue sentenciado por sus compañeros. Ahora, por culpa de sus compañeros, esos mismos que le querían sacar y a los que en quiso proteger en el pasado desafío individual se va del Desafío.

David llegó al desafío a muerte luego de dejar ganar a sus compañeras de equipo en el desafío individual con el argumento de no querer poner en riesgo a sus compañeras de equipo mientras que Martha, fue la sentenciada por sus compañeros en el equipo de Los Retadores luego de perder el desafío de salvación.

El desafío a muerte

Una prueba de estaciones en la que los participantes debían ir completando cada una de ellas. Al final en la última estación, los participantes debían armar una columna y tomar su bandera antes de que esta se derrumbara. Martha tomo desde la primera estación y gano con amplia ventaja.

A un sólo eliminado de la fusión, David eligió como los nuevos capitanes del último ciclo a Jorge ‘El Mono’ (Sobrevivientes) y a Wilder (Retador).