Nuevos detalles de la segunda temporada de ‘La Selección’, La serie

El Canal Caracol prepara la segunda temporada de la serie 'La Selección', que para esta segunda parte incluirá a un quinto protagonista. Detalles acá.

El Canal Caracol desde ya prepara la segunda temporada de la exitosa serie ‘La Selección’, que para esta segunda parte incluirá a un quinto protagonista en su historia.

Para la segunda temporada que inicia grabaciones a principios del 2014, el Canal Caracol decidió agregar a la historia la vida otro gran ex futbolista, la historia de Iván René Valenciano, quien será interpretado por el cantante Rafael Santos.

‘La Selección’ fue estrenada el pasado 3 de Julio, marcando 15.8 puntos de rating, ocupando el primer lugar de sintonía. Contó con grabaciones en Bogotá, Cali, Tuluá, Buenaventura, Santa Marta, Medellín, Barranquilla, Montpellier en Francia, Bologna en Italia y en España, entre otros.

La historia mostraba la vida y obra de los futbolistas, Faustino Asprilla, Carlos, el ‘Pibe’ Valderrama, René Higuita y Freddy Rincón durante la década de los 90, detallando sus vidas con sus familias, relaciones sentimentales y toda la pasión demostrada en las canchas cuando jugaban los más emocionantes partidos de la época.

Está protagonizada por Antonio Jiménez como Freddy Rincón, Omar Murillo como Faustino ‘El Tino’ Asprilla , Jhon Alex Castillo como René Higuita y Édgar Vittorino como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Muchos son los actores que quieren tener una participación dentro de esta gran producción y es por ello que se ha visto en la floresta haciendo casting a la ex reina de belleza Taliana Vargas y a la actriz Verónica Orozco.

La segunda temporada de ‘La Selección’ está programada para ser estrenada en el mes de Mayo del año 2014.