Detalles del programa Descárate sin evadir del Canal RCN

Descárate sin evadir, un programa donde con diversos invitados hablarán de la actualidad y la cotidianidad de formar directa y sin tapujos.

Detalles del programa Descárate sin evadir del Canal RCN

El próximo domingo 15 de marzo se estrena Descárate sin evadir, conoce como será el programa.

Cada capítulo de ‘Descárate sin evadir’ tendrá dos invitados, de dos polos distintos, pero no necesariamente opuestos: uno de ellos, un político, escritor, periodista o líder de opinión, y el otro, alguien del mundo del entretenimiento como lo es un actor, un músico, un deportista o una modelo. Todos deberán enfrentarse a las preguntas y comentarios de Alejandra y Eva que seguro los hará sorprenderse, reírse y hasta sonrojarse.

No habrá temas en específico de conversación, pero sí asegurado muchos momentos divertidos. Con su estilo particular, estas mujeres aspiran lograr que sus invitados se sientan bien, a tal punto que no evadan ningún tema, y hablen como nunca antes lo hicieron en televisión o ningún otro medio de comunicación. Además, la meta también es que sus respuestas sean igual de descaradas que las presentadoras del programa.

Por el momento el resultado ha sido el esperado, y algunos de los primeros invitados, entre los que están Antanas Mockus, Horacio Serpa, Endry Cardeño y Carolina Sabino, se han sentido como en su casa, y llevados por la simpatía de sus interlocutoras, se han atrevido a hablar de lo que nunca se habían referido públicamente, haciendo más de una revelación.

Descárate sin evadir es un programa de Teleset para RCN Televisión. Además de sus anfitrionas, cuenta con la producción general de Frank Scheuermann, y se presentará todos los domingos a las 8:00 de la noche. Con un tono único y de la mano de sus invitados, el programa tendrá todo tipo de temas, desde los ligeros hasta los más densos pero que esperan volver amables, que la gente los entienda y a la vez se entretengan.