Televidentes están indignados con final del Desafío Súper Humanos

Muchos televidentes del Canal Caracol están indignados por el resultado final de la votación entre Gago y Mateo en el Desafío Súper Humanos.

Final del Desafío Súper Humanos causa indignación - Entretengo
Final del Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

Muchos televidentes del Canal Caracol están mostrando su indignación por la final del reality ‘Desafío súper Humanos’ que se llevó a cabo el día de ayer, y que dió como absoluto ganador al integrante del equipo de los antioqueños Mateo Carvajal.

Y es que son dos las razones por las que muchos espectadores del que hasta ayer fue el programa más vito de Colombia están criticando vía redes sociales al Canal Caracol y a la producción general del programa. La primera de ellas es que la final del programa no fue en vivo y en directo como se afirmó previamente, creando una duda entre los televidentes sobre la veracidad de las votaciones, puesto que el canal cuando transmitió el programa informó que por poco tiempo estaban abiertas las votaciones para elegir al ganador en su página Web.

La segunda razón por la cual muchos televidentes han expresado su inconformismo por esta final del afamado reality, es que en el momento de que se abrieron las votaciones en la pagina web del canal, esta colapsó y muchos no pudieron efectuar su voto para elegir al que creían que debería ser el ganador de la temporada 2017 del programa, por lo que muchos expresaron vía twitter que el canal de la floresta “acomodaría los resultados para favorecer a un ganador”.

Canal Caracol realizará nueva versión del Desafío en el 2018

“Ni Siquiera sale el logo de ‘en vivo’, eso me parece una gran mentira, ademas entré al a pagina del Canal Caracol para votar por ‘Gago’ y estaba caída, eso me parece muy extraño, parece que todo hubiese pasado para que ganara Mateo”, expresó una cibernauta en las redes sociales.

Así las cosas todo parece indicar que el resultado de uno de los programas más visto de Colombia no dejó satisfecho a muchas personas, o al menos eso es lo que se deja ver en mucho de los comentarios escritos en las redes sociales.

A continuación puedes ver más comentarios de los televidentes del Desafío Súper Humanos en Twitter.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes