Juliana Jaramillo y Daniela Cardona son eliminadas del Desafío Súper Humanos

Daniela Cardona del equipo de Los Cafeteros y Juli Jaramillo del equipo de Los Antioqueños son eliminadas del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Juliana y Daniela son eliminadas del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Daniela Cardona y Juliana Jaramillo en el Desafío A Muerte. (Foto: Canal Caracol)

El reciente capitulo de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de dos eliminados los cuales deberán abandonar la competencia lo más antes posible, y volver a Colombia.

En una prueba ganada por la representante del equipo Costeño, dejó por fuera a Juliana Jaramillo del equipo de los Antioqueños y Daniela Cardona del equipo de los Cafeteros, las cuales regresarán a Colombia inmediatamente luego de que se despidan de sus compañeros de equipo.

La prueba consistía en en pasar un laberinto obstaculizado por unos parales verticales, luego de que pasen este laberinto as concursantes debían subir una valla triangular de madera de 3 metros para alcanzar un balón con el cual tenían que tumbar dos conos que se encontraban a lo largo de la pista de obstáculos, luego deian atravesar un estrecho túnel para recoger otro balón, al finalizar este obstáculo, debían que impulsar una esfera hasta llevarla al extremo opuesto de una mesa inclinada y cruzar la linea de meta.

Siendo así las cosas Tatiana del equipo de los Costeños llegó en primera posición haciendo que Juliana y Daniela fueran eliminadas finalmente de la competencia, logrando así que el equipo de los Costeños aunque divididos en las demás regiones, continúen con la misma cantidad de participantes.

Perfil de los Participantes eliminados

Juliana del equipo de los Antioqueños es una estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social, esta bella antioqueña practicó porrismo durante siete años. Es muy flexible y con gran habilidad en los pies, lo que la motivó a incursionar en el Free Style y a ser una de las principales representantes de esta disciplina en el país. Aunque se trata de un deporte muy masculino, Juliana lo practica sin perder su feminidad. Su mayor sueño es convertirse en periodista deportiva y cubrir un Mundial de Fútbol. Sus ídolos son James Rodríguez y todos los jugadores de la Selección Colombia.

por su parte Daniela Cardona del equipo e los cafeteros A pesar de ser una administradora de empresas graduada de una de las mejores universidades del país y con un buen futuro profesional por delante, Daniela decidió seguir lo que realmente la apasiona: el deporte. Fue así como renunció a su trabajo, empacó maletas y regresó de Bogotá a su amada Pereira para iniciar su propio negocio de Coach en Nutrición – Personal Trainer, con la gran ventaja de estar más cerca de su familia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses