Desafío Súper Humanos Cap Cana no cumple las expectativas del Canal Caracol

El reality de supervivencia 'Desafío Súper Humanos Cap Cana' no ha cumplido las expectativas que el Canal Caracol tenia puestas en él.

Canal Caracol decepcionado con Desafío Súper Humanos - Entretengo
Rodaje del reality 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'. (Foto: Canal Caracol)

La más reciente versión del reality de supervivencia colombiano del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ no ha cumplido las expectativas que las directivas del canal de la floresta tenían puestas en esta nueva edición del reality.

Con un rating de 14.1 puntos de audiencia, la nueva versión de ‘El Desafío’ se estrenó el pasado 23 de mayo en el prime time del canal, y aunque desde su estreno el formato presentado por Catalina Aristizabal y Milena Ramirez ha liderado la tabla de posiciones de los programas más vistos de Colombia, sus niveles de audiencia han descendido constantemente desde aquel sobresaliente rating de estreno.

En su segunda día de emisión el reality marcó la cifra de 13.4 puntos de audiencia, descendiendo 0.7 puntos con respecto a su marca anterior, pero la cifra alarmante vendría en el tercer capitulo del reality en el cual registró 11.2 puntos de audiencia, descendiendo 2.2 puntos con respecto a su marca anterior y 2.9 puntos con respecto a su rating de estreno.

Tal parece que esta nueva versión del aclamado reality de supervivencia no atraparía al publico colombiano, el cual durante la emisión del concurso musical ‘Yo me llamo’ fue fiel al Canal Caracol, los cuales siempre le otorgaron los primeros lugares de audiencia. Cabe destacar que aunque en materia de rating, aunque Desafío Súper Humanos Cap Cana no marca por debajo de los 10 puntos de audiencia, el canal de la floresta esperaba por lo menos mantener los 14.0 puntos promedio que registraba con el concurso Yo me llamo, el cual llegó a su fin el día 22 de mayo de 2017 y tuvo como ganador al imitador de Nicky Jam.

Se espera entonces que el Canal Caracol tome medidas para tratar de aumentar el rating del reality ‘Desafío Súper Humanos, y más teniendo en cuenta el próximo estreno del Canal RCN ‘Soldados 1.0’.