El Desafio Súper Humanos 2016 será en Trinidad y Tobago

Entretengo pudo conocer el lugar dónde se llevará acabo las grabaciones del Desafío Súper Humanos 2016 del Canal caracol.

Desafío Súper Humanos 2016 ya tiene locación

El Desafío Súper Humanos 2016 llegará a las pantallas una vez termine la emisión del programa concurso “A Otro Nivel”.

La noticia fue difundida por la revista TVyNovelas en su más reciente edición si embargo, Entretengo pudo comprobar que efectivamente la producción del programa viajará junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobago para iniciar las primeras grabaciones con los participantes seleccionados.

Trinidad y Tobago es un país insular de América, ubicado sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela, en el que habitan 1’341,953 personas aproximadamente. El país cuenta con largas extensiones de mar y su temperatura ronda entre los 24 a 34 grados centígrados en el día y unos 20 en las noches. La humedad es bastante alta alcanzando un 85%.

Del programa se conoce muy poco, se sabe que no será el mismo formato elegido por la producción para sus tres últimas versiones (Desafío Africa, Desafío Marruecos, Desafío India) de mezclar Sobrevivientes, Celebridades y Retadores, por lo que se cree una nueva lucha de regiones que tanto éxito les dio en el pasado sea lo ideal sin embargo, en La Floresta la apuesta de esta versión es por las sorpresas y como ya todos sabemos, en este programa suelen ser bastantes.

Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, estarán en esta nueva versión, pero no como participantes si no como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas serán las encargadas de proporcionar ese extra necesario para poder soportar las duras pruebas.

El Desafío Súper Humanos 2016 es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, aún se desconoce cual será su rival en el Canal RCN.