Día 29: Retadores pierden salvación y van a juicio en Desafío Marruecos 2014

Los Retadores pierden desafío de salvación y van a juicio por el primer sentenciado de la segunda etapa del Desafío Marruecos 2014. Más aquí.

Desafío Marruecos día 29: Retadores pierden y van a juicio
/ Prensa

En el día 29 del Desafío Marruecos Los Retadores pierden el desafío de salvación y van a juicio por el primer sentenciado de la segunda etapa del Desafío Marruecos 2014.

Luego de los estragos causados por una fuerte tormenta en Marruecos, Sobrevivientes (que llevaron la peor parte) y Retadores se enfrentaron en el primer desafío de salvación de la segunda etapa del juego y que dio como ganador al equipo Sobreviviente.

El día 29 del Desafío Marruecos 2014 con Los Retadores tratando de dormir en medio de la tormenta que inundaba su refugio en ‘La Aldea’, mientras que Sobrevivientes intentaban a toda forma tratar de salvar sus pertenencias ya que fueron los que sufrieron la peor parte, pues un rio se llevó todo lo que habían construido para refugiarse en ‘El Gualu’.

Desafío de salvación

La prueba de salvación consistía en ir rescatando a cada uno de sus compañeros que estaban esparcidos en una pista de obstáculos. Sobrevivientes tomaron la delantera y sacaron una amplia ventaja a Los Retadores sin embargo, el equipo Retador, tuvo que retirarse de la prueba porque Carlos ‘Maca’, no pudo continuar en la competencia y por esta razón Sobrevivientes fueron declarados como los ganadores.

El juicio

Pese a que el mismo ‘Maca’ decidió pedir a sus compañeros que le sentenciaran, algunos de sus compañeros decidieron no votar por él y por ello Adrian y Daniela Tapia recibieron cada uno dos votos, pero un voto de Nana y otro de Betsy, argumentando que primero estaba la salud de su compañero, decidieron enviar a sentencia a ‘Maca’, quien expresó que todavía no se había ido pues lo dará todo en el desafío a muerte.

Mañana se conocerá el nombre del otro sentenciado que saldrá de una prueba individual de Los Retadores.